La imagen del Consorcio de Turismo del Baix Llobregat se ha renovado apostando por una nueva marca más identificativa y reconocible. Los nuevos logos muestran y reflejan la riqueza de la comarca, un territorio donde se puede disfrutar de una variada oferta turística.
El diseño se aplica tanto en el logo institucional del Consorcio de Turismo, como también en el logo genérico para campañas de promoción turística y en el del Baix Llobregat Convention Bureau. Las tres imágenes gráficas mantienen una misma línea, un estilo limpio, minimalista, y claro, de líneas sencillas con la "B" de Baix y la "LL" de Llobregat como protagonistas. Todo ello, para respetar la identidad corporativa de la marca, y para identificar bajo el mismo paraguas las tres imágenes.
Esta renovación, no olvida los valores intrínsecos que quiere transmitir la entidad. Por este motivo se mantiene el claim del Consorcio de Turismo del Baix Llobregat: "A un salto de Barcelona". De hecho, el nuevo diseño tiene como objetivo explicar y remarcar esta cercanía de la comarca a la ciudad de Barcelona, un destino turístico sorprendente, lleno de experiencias únicas y de atractivos singulares que se explican a través de su marca.
Con la nueva imagen corporativa se pretende diferenciar, mejorar e identificar mejor la oferta turística del Baix Llobregat, por lo que se ha apostado por un estilo plano y moderno que ayude al reconocimiento de la marca Baix Llobregat.
Aquí podéis descargaros los logotipos en sus versiones, en los formatos gráficos más habituales. Prioritariamente debe utilizarse la versión en color degradado. Para su correcta aplicación seguid las normas básicas de utilización.
Para descargar el archivo elija de la siguiente tabla el formato del logotipo y haga clic en "JPG", "PNG" (con fondo transparente) o "AI" (en formato vectorial).
LOGO INSTITUCIONAL
JPG PNG AI | JPG PNG AI | JPG PNG AI | PNG AI |
Manual de identidad corporativa - Baix Llobregat Consorci de Turisme
LOGO DE PROMOCIÓN
JPG PNG AI | JPG PNG AI | JPG PNG AI | PNG AI |
Manual de identidad corporativa - Baix Llobregat Turisme
LOGO CONVENTION BUREAU
JPG PNG AI | JPG PNG AI | JPG PNG AI | PNG AI |
Manual de identidad corporativa - Baix Llobregat Convention Bureau in Barcelona
LOGO "A UN SALT DE BARCELONA"
CAT | JPG PNG AI | JPG PNG AI | PNG AI |
ESP | JPG PNG AI | JPG PNG AI | PNG AI |
ANG | JPG PNG AI | JPG PNG AI | PNG AI |
FR | JPG PNG AI | JPG PNG AI | PNG AI |
Manual de identidad corporativa - Eslógan El Baix Llobregat "A un salt de Barcelona"
Normas básicas de utilización:
Preferiblemente la marca debe utilizarse sobre fondo blanco y siempre respetando el área de exclusión, para que las relaciones de contraste entre los colores corporativos y el fondo no alteren su correcta legibilidad.
No está permitida en ningún caso la alteración de los colores, proporciones, disposición o acabado de ninguno de los elementos que conforman la marca.
Los colores establecidos como básicos para la reproducción de los signos de identidad son tres: el degradado corporativo principal formado por el Pantone 1785C y Pantone 130C, que será empleado para reproducir el isotipo, y el Pantone Process Black C que será empleado por a reproducir el logotipo.